6 agosto, 2019

ESPUMA a MEDIDA en ASTURIAS

Descripción

Plancha de espuma standar en ASTURIAS

Aíslan del frío y del calor; brindan elasticidad y confort insuperables

Sus múltiples usos, hacen que este producto sea uno de los productos estrella de nuestra web y si lo pensamos bien, seguro que se nos ocurren más ideas para usar estas planchas de espuma.

Podríamos usarlas como colchones o planchas de espuma en ASTURIAS para asientos o respaldos para sofás, o usándolos como acolchados en trabajos de tapicería o planchas de espuma para disfraces (también llamado comúnmente planchas de foam para hacer disfraces), etc.

Las planchas de espuma blanda tienen una densidad de D20 kg metro cúbico.Estas planchas de espuma son las más blandas de la categoría.

Las planchas de goma espuma o espuma de poliuretano de hasta 3 cm se pueden cortar con tijeras y para las de mayor grosor os recomendamos cortarlas con un cuchillo de cocina, mejor si el cuchillo es dentado y mucho mejor si pudiéramos usar un cúter o serrucho.Las planchas de espuma blanda son de color amarillo.

Si las medidas que necesita no están aquí envíenos un mail y le proporcionaremos un presupuesto personalizado para ASTURIAS. Ir a TIENDA